Gel aftershave con acción tonificante, proporciona un agradable frescor gracias a la acción del mentol. Presenta una acción calmante y reparadora gracias al Aloe vera y Pantenol (Provitamina B5). Perfumado con aceite esencial de naranja dulce y olor masculino de la línea.
Propiedades:
Aloe Vera: Acción antiinflamatoria y regeneradora de tejidos. Además, es un antiséptico natural por lo que puede ser utilizado en heridas y quemaduras. Presenta una acción astringente e hidratante lo que permite cerrar poros tras afeitado y ayudar a la correcta hidratación de la piel.
Provitamina B5 (Pantenol): destaca su acción calmante, aliviando la sensación de picazón, irritación y enrojecimiento. También tiene un efecto reparador, promueve la regeneración de la piel y la recuperación de la función barrera de la misma. Su tercera función es humectante, lo que significa que es capaz de atraer agua y de retenerla en la piel aumentando su hidratación y su capacidad de recuperación. Es un activo muy demandado actualmente gracias a sus múltiples veneficios demostrados tanto en piel como cabello.
Mentol: presenta una acción refrescante y descongestiva, activando la circulación de la piel. La piel luce fresca y tersa.
MODO DE EMPLEO
Aplica el aftershave sobre masajeando
la cara lavada con agua fría tras secarla completamente.