Wella Professionals, con BLONDOR FREELIGHTS, vuelve a innovar dentro del mundo del color a través de la revolucionaria tecnología patentada, Actifuse, que forma una red de polímeros elásticos que permite aplicar el producto sin la necesidad de usar separadores, de forma totalmente segura y limpia.
Gracias a su TEXTURA CREMOSA, MEZCLA FLEXIBLE y MASA ADHESIVA, se crea la consistencia perfecta para una fácil aplicación a mano alzada, quedando el producto inamovible, sin expandirse al resto de cabello que no desea ser coloreado.
El nuevo BLONDOR FREELIGHTS se compone de un primer paso, A: polvo decolorante blanco Freelights, y un segundo paso, B: el desarrollador en 3 volúmenes diferentes: 6 %, 9 %, 12 %.
Los dos productos necesitan ser utilizados como un único sistema, con el fin de activar la tecnología patentada, Actifuse, y permitir actuar a la ciencia detrás de este producto, clave para el trabajo a mano alzada.
Mediante la mezcla de los dos componentes A+B de BLONDOR FREELIGHTS, los polímeros se activan.
Estos polímeros se enlazan unos con otros y forman una estructura de red llamada Red Actifuse.
Esta red es flexible y adhesiva, y facilita la aplicación, asegurando que la fórmula se mantiene en su lugar, lo cual permite al colorista situar el color exactamente donde él quiere, sin necesidad de platas y de forma limpia y segura.
Comprar Wella Blondor Freelights Polvo Blanco 400gr